Ocampo utilizó las redes sociales para salir a aclarar el episodio que generó revuelo y repudios tras la difusión de un video que mostraba a Cresto con su mano sobre la cola de la joven.
El propio intendente salió a defenderse un día después del escándalo, como contó NOTICIAUNO. Ahora, la otra protagonista del video viral dijo su versión y acusó de intencionalidad política la difusión de esa escena.
Transcribimos -con correcciones por errores ortográficos- el mensaje de Ocampo en su cuenta de Facebook:
“Voy a usar estas redes para aclarar que todo lo que se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira. Yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el cosmódromo, cuando vi que unos periodistas le estaban haciendo una nota. Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con él. Después de sacar varias fotos lo saludé y me volví a mi lugar. No me tocó como dicen, no me faltó el respeto, ni nada, yo lo único que hice fue pedirle una foto porque lo admiro y me parece muy buena persona. Desde el fin de semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propasó conmigo, ni nada. Leo comentarios en las redes sociales que dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal. Me duele mucho que me usen y me hagan daño a mí y a la familia del intendente porque no pasó nada de lo que dicen. Me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a él y yo lo único que quiero es que todo esto se termine. No voy a decir nada más, ni voy a salir en los canales de comunicaciones porque quiero que se haga justicia y se termine de una vez. Lamento mucho lo que pasó y les doy las gracias a las personas que me apoyaron siempre. Desde ya muchas gracias.
Fuente: NOTICIAUNO