Tras el escándalo que involucra al intendente de Concordia, Enrique Cresto, a raíz de la viralización de un video suyo en el carnaval de esa ciudad en el que se ve su mano derecha a la altura de las nalgas de una joven con la que se estaba fotografiando, la protagonista desmintió a través de su cuenta de Facebook que haya existido un abuso sexual por parte del jefe comunal.
Lo desmintió varios días después de que se conociera y viralizara el video.
Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un comentario publicado por la misma joven en Facebook apenas comenzaron a circular las imágenes. En ese comentario, que capturó el periodista Luis Gasulla, la joven admite que Cresto la tocó, pero lo justificaba diciendo que “no lo hizo a propósito”.
El periodista Luis Gasulla quien viralizó el video -previendo que desde el entorno del intendente de Concordia iban a desmentir lo ocurrido atacando al periodismo que se atreviera a publicar los hechos, tal como sucedió-, afirmó que capturó y guardó la publicación de la joven que demuestra que un día antes de negar públicamente la existencia del abuso, lo había admitido y minimizado públicamente.
En respuesta al usuario Facu Fernandez, que había publicado el video viral con la frase “Toquetón enriquito”, la joven escribió: “Muy buena persona (en referencia a Cresto) yo creo que no lo hizo a propósito. Aparte vos SOS HOMBRE YO CREO QUE TAMBIEN LO ARIAS (sic) NO VOY A ENTRAR EN DETALLES”.
Ese comentario lleva a Gasulla a concluir que el descargo que Cresto y la joven difundieron un día después de la viralización del video, son "todas mentiras, porque el hecho existió".
Fuente: Noticiauno