Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 22:48:16
15/02/2023

“Cresto miente”: apareció un posteo de la propia joven admitiendo el manoseo del intendente

El periodista Luis Gasulla capturó un comentario que hizo la protagonista del video a las pocas horas de viralizarse. “Yo creo que no lo hizo a propósito”, publicó la mujer, admitiendo y justificando el accionar de Enrique Cresto. Tras el escándalo generado, borró el comentario y publicó una desmentida a la par del intendente.

 

Tras el escándalo que involucra al intendente de Concordia, Enrique Cresto, a raíz de la viralización de un video suyo en el carnaval de esa ciudad en el que se ve su mano derecha a la altura de las nalgas de una joven con la que se estaba fotografiando, la protagonista desmintió a través de su cuenta de Facebook que haya existido un abuso sexual por parte del jefe comunal.

Lo desmintió varios días después de que se conociera y viralizara el video. 

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un comentario publicado por la misma joven en Facebook apenas comenzaron a circular las imágenes. En ese comentario, que capturó el periodista Luis Gasulla, la joven admite que Cresto la tocó, pero lo justificaba diciendo que “no lo hizo a propósito”.

El periodista Luis Gasulla quien viralizó el video -previendo que desde el entorno del intendente de Concordia iban a desmentir lo ocurrido atacando al periodismo que se atreviera a publicar los hechos, tal como sucedió-, afirmó que capturó y guardó la publicación de la joven que demuestra que un día antes de negar públicamente la existencia del abuso, lo había admitido y minimizado públicamente.

En respuesta al usuario Facu Fernandez, que había publicado el video viral con la frase “Toquetón enriquito”, la joven escribió: “Muy buena persona (en referencia a Cresto) yo creo que no lo hizo a propósito. Aparte vos SOS HOMBRE YO CREO QUE TAMBIEN LO ARIAS (sic) NO VOY A ENTRAR EN DETALLES”.

Ese comentario lleva a Gasulla a concluir que el descargo que Cresto y la joven difundieron un día después de la viralización del video, son "todas mentiras, porque el hecho existió".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS