Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 15:03:35

Internas: El radicalismo mostró su fuerza en Paraná

Algunos sectores pretenden lograr una lista de unidad para fortalecer al partido, pero también para demostrarle al PRO que en Entre Ríos el desarrollo territorial es del radicalismo. 

Intendentes, legisladores y dirigentes de distintos puntos de la provincia, se reunieron este mediodía en un almuerzo en el Club Olimpia. Se enmarca en la pelea por la renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical. Las elecciones internas serían el 30 de octubre.

El acto contó con los discursos de varios representantes de los departamentos, del candidato a presidir el partido, Marcelo López y el cierre estuvo a cargo del intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Mostrando cierto liderazgo (le dieron el cierre del acto), Varisco dijo que se “busca la renovación del partido, para que se acompañe las gestiones de nuestros intendentes y del gobierno nacional, y el candidato para esto es Marcelo López”.

 

 

Con duras críticas al gobierno anterior, el intendente de Paraná, planteó que “no hay que desviar nuestro objetivo que es hacer la mejor gestión para no volver más al pasado. No volver más a la corrupción y al totalitarismo que significó el kirchnerismo en la Argentina, pero para eso necesitamos un radicalismo fuerte y postulamos la unidad sobre la base de la renovación”, invitó.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS