El gobernador Gustavo Bordet puso en segundo plano la cuestión electoral e ironizó sobre la “ansiedad” que tienen “algunos candidatos que vienen y trabajan los fines de semana”.
Lo dijo en referencia al diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, quien había afirmado que las elecciones primarias en Entre Ríos serían en el mes de julio, lo que despertó suspicacias en algunos sectores del peronismo no alineados directamente con Bordet.
El gobernador afirmó que para definir la fecha de elecciones en Entre Ríos “hay tiempo todavía”. El 27 de abril vence el plazo para que el Poder Ejecutivo defina si desdobla los comicios provinciales o si las elecciones serán conjuntas con las nacionales.
“Hay mucha ansiedad en algunos candidatos que vienen de Buenos Aires y trabajan los fines de semana”, ironizó Bordet.
Cuestionó a los candidatos de Juntos por el Cambio que “tienen más tiempo para hacer campaña que para tratar la agenda de los entrerrianos”.
“Nosotros trabajamos todos los días y conocemos la agenda de la provincia de Entre Ríos, que es producción, obra pública, la salud de las personas y la contención de las personas”, comparó.
“El tema electoral es interesante, pero no es el eje central como les preocupa a algunos dirigentes de la oposición. No está en nuestra agenda”, sentenció.
Fuente: Noticiauno