Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12:54:04

Avanza la nueva concesión del transporte urbano en Paraná

El Poder Ejecutivo municipal está delineando el borrador del pliego y tiene tiempo hasta el 28 de este mes para notificar a ERSA y Mariano Moreno la convocatoria a una nueva licitación.

El Poder Ejecutivo municipal tiene tiempo hasta el 28 de septiembre para notificar a las empresas concesionarias del servicio de transporte urbano de pasajeros de Paraná -ERSA y Mariano Moreno- la convocatoria a una nueva licitación para renovar la concesión del servicio, que regirá a partir del 11 de noviembre.

Según el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Rubén Amaya, el Ejecutivo comunicará la decisión a las empresas en los próximos días, mientras elabora el borrador del pliego para el llamado a licitación, que debe enmarcarse en el marco regulatorio recientemente sancionado por el Concejo Deliberante de Paraná.

De acuerdo a la ordenanza que crea el marco regulatorio, el pliego debe ser aprobado por el Concejo, que además retomó la facultad de fijar el nuevo cuadro tarifario.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS