Viernes, 19 de Abril de 2024 | 15:10:50
27/03/2023

Gainza elogió la renuncia de Macri y vaticinó que “este año se termina el populismo”

El precandidato a intendente de Paraná de Juntos por el Cambio destacó la "humildad" del expresidente al declinar el intento de reelección. En el oficialismo señalaron que Macri renunció porque las encuestas lo daban perdedor.

 

El precandidato a intendente de Paraná de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, elogió al expresidente Mauricio Macri que este domingo anunció su renuncia a la candidatura por la reelección.

Mientras que para el oficialismo la declinación de Macri obedece a que todas las encuestas lo daban perdedor, para Juntos por el Cambio, el gesto fue una muestra de compromiso con el futuro del país.

Vía Twitter, Gainza destacó: “Humildad, compromiso y trabajo en equipo; pasan los años y el liderazgo de @mauriciomacri sigue marcando el camino hacia el futuro de nuestro país”.

“Gracias Mauricio por este gesto; este año se termina el populismo y empieza la etapa de reconstrucción de la Argentina!”, vaticinó el precandidato a intendente y exconcejal de Paraná durante la gestión de Sergio Varisco.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS