Martes, 16 de Abril de 2024 | 11:09:50
11/05/2023

“Entre Ríos es la hermana pobre de la Región Centro por las malas políticas públicas”

Rogelio Frigerio dijo que Entre Ríos tiene “la ciudad con más pobres del país, los impuestos más caros del país, la energía eléctrica más cara del país” como consecuencia de las políticas de los gobiernos peronistas.

 

El precandidato a gobernador del PRO, Rogelio Frigerio, habló de Entre Ríos en un programa de la televisión nacional.

“Es la provincia que tiene mayor distancia entre lo que es y puede ser”, dijo el diputado nacional, y explicó que Entre Ríos “es una provincia que le disputaba a Buenos Aires el liderazgo de la Argentina hace cien años y hoy es la hermana pobre de la Región Centro”.

“No hay una razón lógica para eso sino malas políticas públicas”, apuntó.

Luego enumeró que “tenemos la ciudad con mas pobres del país, como es Concordia; tenemos los impuestos más caros del país, la energía eléctrica más cara del país, y obviamente las inversiones nos pasan como alambre caído y se van a otro lado”.

Para el exministro del Interior se necesita “un Estado al servicio de quien quiera generar un empleo, que le baje los impuestos, que le elimine trabas burocráticas, que realmente tenga como norte que haya más empleo en el sector privado”.

“Ahí está el futuro de la Argentina”, sintetizó.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS