Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 08:11:07
24/05/2023

Etchevehere: “Estamos decididos a enfrentarnos a la casta”

El precandidato a gobernador libertario Sebastián Etchevehere  dijo que “durante más de 60 años en el país y 20 en Entre Ríos gobernó la misma casta y tocamos fondo” y agregó que están decididos “a salir a la cancha y enfrentarlos”.

 

Sebastián Etchevehere es uno de los referentes de Javier Milei en la provincia y aparece como candidato a gobernador para las próximas elecciones. Encabezó un encuentro con dirigentes de toda provincia para coordinar acciones sobre la campaña que se avecina y confirmaron luego que el líder libertario visitará Paraná el mes próximo.

En la reunión, Etchevehere fue duro en su discurso y dijo que “durante más de 60 años en el país y 20 en Entre Ríos gobernó la misma casta y tocamos fondo. Tenemos que ponernos de pie porque esto no se aguanta más. Cuando nos corran por izquierda o por derecha, tenemos que salir a decir nuestras verdades”, afirmó.

“El populismo ha incidido brutalmente en la realidad de los argentinos, hasta hacer peligrar la identidad. No sólo han vaciado las arcas del Estado, en lo que se podría calificar como ‘el gran robo’, sino que han bastardeado a cada una de nuestras economías regionales y a cada uno de los intereses sectoriales en cada rincón del país. El populismo sólo ha servido para fundir a todos los sectores de la población, nadie se libra”, lanzó Etchevehere.

“Estamos decididos a salir a la cancha y a enfrentarnos a la casta”, cerró.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS