De este modo, Stratta se distanció de rumores que planteaban una eventual candidatura a diputada provincial. “Nos acercamos a un escenario electoral y estarán los lugares. Por lo pronto, estamos empujando estas agendas y modos de construcción. El 24 de junio se va a conocer cuál es el lugar que cada uno va a ocupar”, dijo.
Para la dirigente de Victoria, lo importante es que el peronismo continúe gobernando la provincia para profundizar el trabajo realizado por Gustavo Bordet y que Adán Bahl “sea el gobernador que viene para poder continuar sosteniendo espacios y este modo de gestionar una provincia ordenada con proyección. Bahl es un entrerriano que conoce cada rincón y está preparado para hacerlo”, afirmó.
Para dejar en claro que no está pensando en candidaturas, la vicegobernadora insistió en que forma parte de un frente “y se trata de un proyecto colectivo; me gusta pensar en lo que vamos a hacer y que lo que seguimos haciendo es un aporte para seguir teniendo un frente que tenga agendas de economía social, emprendedurismo, género, obra pública y también ambiente”.
Fuente: Noticiauno