Domingo, 21 de Julio de 2024 | 09:33:20
27/06/2023

El intendente Cavagna rechazó el violento discurso electoral de Maidana

Rafael Cavagna manifestó su “total desacuerdo” con la arenga lanzada por la senadora provincial y precandidata a intendenta Flavia Maidana, que advirtió en su lanzamiento de campaña que “no nos van a alcanzar los alambres de fardo para colgar a los contreras”. Ese discurso “no contribuye a construir una campaña donde los proyectos y las propuestas tienen que ser los protagonistas”, afirmó el intendente de Juntos por Entre Ríos que competirá por la senaduría.

 

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, se refirió al violento discurso de la senadora provincial y precandidata a intendenta del peronismo, Flavia Maidana, quien este lunes en su lanzamiento de campaña arengó a la militancia a “colgar a los contreras” con “alambres de fardo”, como contó Noticiauno.

En diálogo con este portal, el jefe comunal de Juntos por el Cambio, expresó su “total desacuerdo con un discurso que no contribuye a construir en esta instancia una campaña donde los proyectos y las propuestas tienen que ser los protagonistas para que Nogoyá pueda crecer de la mano del candidato a intendente que elija la ciudadanía, en el rol que los vecinos nos coloquen”.

Cavagna consideró “fundamental” que la campaña electoral se desarrolle en un clima de propuestas, sin violencia.

“Por eso manifiesto mi total desacuerdo y bregar por una campaña de propuestas, una campaña donde el vecino sea el protagonista de poder elegir las opciones que tiene Nogoyá para crecer”, subrayó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS