Domingo, 21 de Julio de 2024 | 10:45:34
27/06/2023

Maidana pidió disculpas por la frase violenta que utilizó en su lanzamiento de campaña

La legisladora provincial del PJ y precandidata a intendenta de Nogoyá, Flavia Maidana, pidió “disculpas a la ciudadanía” por haber utilizado una frase violenta en el discurso de lanzamiento de su campaña electoral. Se comprometió a defender “el contexto de convivencia política en un marco de respeto”.

 

Como contó Noticiauno, la senadora provincial de Nogoyá, Flavia Maidana, anotada para competir por la intendencia en la ciudad que actualmente gobierna Juntos por el Cambio, lanzó su campaña electoral este lunes en la sede del Partido Justicialista local, donde pronunció un discurso cargado de violencia instando a la militancia a “colgar” a la dirigencia de la oposición con la que disputarán la intendencia y la banca del Senado que Maidana deja en diciembre.

“Vamos a levantar Nogoyá, y como dijo la compañera Eva (Duarte de Perón) no nos van a alcanzar los alambres de fardo para atar a los contreras, para colgar a los contreras compañeros!”, disparó, utilizando una expresión violenta que utilizó Juan Domingo Perón en la década del 50 frente a una concentración popular que fue a la Plaza de Mayo a respaldar las drásticas medidas adoptadas para contener los precios, que incluyeron el encarcelamiento de numerosos pequeños comerciantes y almaceneros acusados de especulación, lo que culminó en hechos de violencia que se inscriben en oscuras páginas de la historia argentina.

Luego del exabrupto, que mereció el rechazo del actual intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, Maidana utilizó las redes sociales para disculparse.

“Mediante el presente, pido disculpas a la ciudadanía de mi querido Nogoyá y a toda persona que se haya sentido afectada por una frase que utilicé en el lanzamiento de mi candidatura a la intendencia”.

“Quienes me conocen, saben el tipo de persona que soy, siempre me he mostrado genuina. Me equivoco como cualquier persona lo puede hacer, reconozco mis errores y pido disculpas cuando corresponde, como lo es en esta instancia”.

En otro párrafo agregó: “Destaco y resalto el valor de esta Democracia; con militancia, con trabajo, con dignidad y mucho amor; la seguiremos sosteniendo. Reafirmando y defendiendo el contexto de convivencia política en un marco de respeto”.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS