Domingo, 21 de Julio de 2024 | 09:59:42
06/07/2023

Con ironías por su desempeño legislativo, Casaretto y Osuna cruzaron a Frigerio

Los diputados nacionales del oficialismo entrerriano criticaron al precandidato a gobernador de Juntos por el elevado porcentaje de inasistencias al recinto. “Batió récord de ausencias en las votaciones”, dijo Casaretto e ironizó sobre sus aspiraciones a la gobernación: “¿en qué momento renuncia?”. Osuna se ocupó de remarcar los temas por los que votó en contra el exministro de Macri.

 

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, que dejó su banca en la Cámara de Diputados de la Nación la semana pasada para dedicarse de lleno a la campaña electoral en Entre Ríos, fue cuestionado ayer por sus pares del oficialismo provincial, luego de que la cámara baja nacional aceptara la renuncia del exministro de Mauricio Macri.

Con ilustración incluida, vía Twitter, Marcelo Casaretto afirmó: “Hoy la Cámara aceptó la renuncia de Rogelio Frigerio. Batió récord de ausencias en las votaciones (30%). Desde 2021 nunca cumplió la función para la que lo votaron parte de los entrerrianos. Ahora es precandidato a Gobernador, en que momento renuncia?

 

 

A la par, la diputada kirchnerista Blanca Osuna disparó: “El Diputado Frigerio es ex. Es Ex Ministro de Macri y ex legislador de Juntos por el Cambio. Durante su año y medio de mandato, faltó a 31 sesiones, y cuando estuvo presente votó en contra en 25 ocasiones en temas vinculados con la ampliación de derechos, educación y salud”.

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS