El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, que dejó su banca en la Cámara de Diputados de la Nación la semana pasada para dedicarse de lleno a la campaña electoral en Entre Ríos, fue cuestionado ayer por sus pares del oficialismo provincial, luego de que la cámara baja nacional aceptara la renuncia del exministro de Mauricio Macri.
Con ilustración incluida, vía Twitter, Marcelo Casaretto afirmó: “Hoy la Cámara aceptó la renuncia de Rogelio Frigerio. Batió récord de ausencias en las votaciones (30%). Desde 2021 nunca cumplió la función para la que lo votaron parte de los entrerrianos. Ahora es precandidato a Gobernador, en que momento renuncia?
A la par, la diputada kirchnerista Blanca Osuna disparó: “El Diputado Frigerio es ex. Es Ex Ministro de Macri y ex legislador de Juntos por el Cambio. Durante su año y medio de mandato, faltó a 31 sesiones, y cuando estuvo presente votó en contra en 25 ocasiones en temas vinculados con la ampliación de derechos, educación y salud”.
Fuente: Noticiauno