Lunes, 24 de Junio de 2024 | 14:27:00
19/09/2023

Bahl de campaña: “Nos sentimos muy competitivos”

El candidato a gobernador de Más para Entre Ríos e intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo este martes que le está dedicando “muchas horas a la campaña”. Destacó que “a pesar de ser el candidato más desconocido, terminó siendo el más votado en la provincia”.

 

Bahl junto al gobernador y candidato a diputado nacional Gustavo Bordet visitaron las instalaciones del nuevo  shopping Paso del Paraná que se inaugurará el próximo 30 de septiembre. En declaraciones a la prensa, el candidato peronista a la gobernación dijo que para las próximas elecciones “nos sentimos muy competitivos en la provincia de Entre Ríos y en la ciudad”.

Describió que está dedicándole muchas horas a la campaña y puso en valor el rendimiento electoral del peronismo en las PASO al representar a la fórmula más votada en la provincia “a pesar de ser el candidato más desconocido”.

 “De aquí en adelante solo nos queda crecer y lo vemos en lo cotidiano”, aseguró Bahl.

 “Los entrerrianos, los productores, los industriales, los docentes, los médicos sabemos qué es lo que tenemos que hacer y no es necesario que nos lo vengan a decir desde afuera”, lanzó en clara referencia a su contrincante más directo, Rogelio Frigerio.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS