Lunes, 24 de Junio de 2024 | 14:31:58
26/09/2023

Todos los diputados entrerrianos de Juntos por el Cambio votaron en contra de bajar el impuesto a las Ganancias

Pedro Galimberti, Gabriela Lena, Marcela Antola, Atilio Benedetti y Gustavo Hein rechazaron la reducción que beneficia a más de 20 mil trabajadores entrerrianos, en contradicción con una de las promesas de campaña de su candidato a gobernador, Rogelio Frigerio, que cuestiona permanentemente la presión impositiva.

 

El proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias eliminando la cuarta categoría que grava los sueldos de los empleados obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación la semana pasada y fue girado al Senado para su tratamiento y aprobación.

Los legisladores entrerrianos de la oposición votaron en contra de la iniciativa que beneficia en la provincia a más de 20 mil trabajadores, en contradicción con una de las promesas de campaña de su candidato a gobernador, Rogelio Frigerio, que cuestiona permanentemente la presión impositiva.

Se trata de Marcela Antola del bloque Evolución Radical, Atilio Benedetti, Pedro Galimberti y Gabriela Lena del bloque de la UCR, y Gustavo Hein del PRO.

Lena y Hein integran además la lista de diputados provinciales de Rogelio Frigerio.

La eliminación del Impuesto a las Ganancias fue una de las promesas de campaña de Mauricio Macri, que todos estos legisladores militaron para las elecciones de 2015.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS