Miércoles, 19 de Junio de 2024 | 06:24:32
02/10/2023

Bahl, Frigerio y Etchevehere expondrán en la Universidad de Concepción del Uruguay

No será un debate entre candidatos. Habrá exposiciones sobre Educación, Cultura y Deporte; Infraestructura, Urbanismo y Ambiente; Salud y Desarrollo Económico. Será desde el 6 al 12 de octubre en La Histórica. Participarán dos candidatos por día del mismo espacio político (a intendente y a gobernador).  

 

 

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) organizó, a través de la Cátedra del Pensamiento Nacional, las actividades que se desarrollarán en el Salón de Actos Héctor Buenaventura Sauret entre el viernes 6 de octubre y el jueves 12. Participarán los candidatos a la gobernación y a la intendencia de Concepción del Uruguay.

La Cátedra del Pensamiento Nacional, a cargo de la organización, es un espacio extracurricular que UCU generó en 1982, a finales de la última dictadura, para promover la participación democrática y el debate de ideas en un marco de pluralismo.

El orden establece que el viernes 6 a las 15 horas inicien estas jornadas los candidatos de Juntos por Entre Ríos, Juan Ruiz Orrico (intendente de Concepción del Uruguay) y Rogelio Frigerio (a gobernador).

El martes 10 a las 12 horas será el turno de los referentes de La Libertad Avanza. La candidata a intendenta Pamela Velardez y el candidato a gobernador Sebastián Etchevehere.

Los oficialistas expondrán el día miércoles 11 de octubre a las 19 horas. José Lauritto como candidato a intendente de Concepción del Uruguay y Adán Bahl como candidato a gobernador del frente Más por Entre Ríos.

En tanto, el jueves 12 a las 19 horas cierra las jornadas el candidato a intendente del Frente de Izquierda, Pablo Amarillo.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS