Viernes, 01 de Marzo de 2024 | 11:16:15
12/12/2023

Bordet: “Termino mi gestión con la satisfacción del deber cumplido”

El gobernador Gustavo Bordet realizó estas manifestaciones en el marco del acto de asunción de la intendenta de Paraná, Rosario Romero. Sobre Milei dijo que “sería muy apresurado emitir juicio de valor cuando queda mucho para andar”.

 

Consultado por la prensa, Bordet consideró que culmina su gestión "con la satisfacción del deber cumplido, con las cuentas ordenadas fiscalmente, con una provincia con paz social, donde hay diálogo y no hay grietas; donde tenemos 400 obras públicas terminadas, más 230 en ejecución; y con políticas públicas en marcha". Luego deseó "al gobernador electo muchos éxitos, porque de su éxito depende el éxito de todos los entrerrianos".

 

Prefirió no dar opinión sobre el primer discurso del presidente de la Nación, Javier Milei: "Sería muy apresurado emitir juicio de valor cuando queda mucho para andar, hay que esperar las medidas económicas y el efecto que estas produzcan. No quiero adelantar opiniones porque hoy es un día donde se renuevan las autoridades democráticas y ojalá le vaya bien al Presidente, que Argentina encuentre un camino y que incluya a todos los argentinos".

 

Sobre las futura medidas que disponga el nuevo Presidente, dijo que una vez que las conozca "tendremos que estudiarlas, evaluar; se aprobará lo que estemos de acuerdo y no se aprobará lo que no estemos de acuerdo. En nuestro caso, el veredicto popular nos puso para ser oposición, representamos un 45 por ciento de los votos que obtuvo nuestra fuerza política, y haremos oposición responsable".

 

"Mi prioridad en el Congreso será defender los intereses federales, de todas las provincias, hacer sentir una voz federal; y por otro lado, de forma particular, defender los intereses de la provincia de Entre Ríos. Yo estoy para acompañar a la provincia en todo lo que sea necesario", subrayó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS