Viernes, 01 de Marzo de 2024 | 10:24:53
01/12/2023

Bordet inauguró un nuevo tramo de la Ruta 18

“Lo importante es que la obra pública continúe, porque mejora la calidad de vida de los vecinos y genera empleo”, explicó el gobernador Gustavo Bordet al dejar habilitado el tramo de la ruta 18 Empalme ruta provincial 20 - Arroyo Sandoval.

 

El mandatario provincial visitó el jueves la ciudad de Villaguay. Junto con la intendenta Claudia Monjo y el senador Adrián Fuertes inauguró un edificio escolar y dejó habilitado el tramo III de la autovía ruta nacional 18 – Empalme ruta provincial 20 - Arroyo Sandoval. También destacó la construcción del nuevo edificio del Hospital Santa Rosa.

“Por eso uno ve con preocupación cuando dicen que no va haber más obra pública, que es cosa de privados. Yo creo que la obra pública es una cosa de Estado”, expresó Bordet y resaltó que “en estos últimos cuatro años empezamos y terminamos 400 obras, y hay otras 230 que están en ejecución”.

Acompañados por el jefe del distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, también recorrieron 40 viviendas del Sindicato de Empleados de Comercio, que "están casi terminadas, tienen 95 por ciento de construcción”, resaltó Bordet. Explicó que “por cada vivienda hay un trabajador y medio. Lo que significa que en este barrio trabajaron 60 personas. Vaya si es importante”, y añadió que “son empresas de la zona las que trabajan”.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS