Domingo, 28 de Abril de 2024 | 02:18:43
22/03/2024

El gobierno convocó a paritaria a los gremios estatales y docentes para este martes

La provincia convocó para este martes 26 a los gremios estatales y docentes. Ambos encuentros serán en la sede de la Secretaría de Trabajo.

 


A las 9 será el turno de la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (Agmer); la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Unión Docentes Argentinos (UDA).

En tanto, a las 12 tendrá lugar el encuentro con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En el marco del diálogo institucional que impulsa el gobierno, esta semana el gobernador Rogelio Frigerio se reunió con los gremios estatales y docentes, a quienes detalló la situación económica de la provincia.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS