Jueves, 25 de Abril de 2024 | 01:57:43
31/03/2024

Frigerio anunció medidas para amortiguar el aumento de la tarifa eléctrica

El gobernador anunció que para aliviar el impacto de las medidas de Milei, el gobierno provincial financiará en tres cuotas y a tasa cero la boleta de luz que pagan sectores productivos, comercios, hoteles y emprendedores.
 

 

El mandatario precisó, a través de sus redes sociales, que para el mes de marzo, que es el mes de mayor consumo “vamos a financiar esa boleta en tres meses para todos los sectores productivos, comercios, hoteles, emprendedores y los que generan empleo en la provincia, a tasa cero”.


Además informó, que ese beneficio de tres cuotas sin interés también será para los entrerrianos que estén adheridos a la tarjeta Sidecreer y además, estará disponible a tasas muy bajas a través del Banco Entre Ríos.

Frigerio aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para amortiguar los costos que implica la boleta de este mes, que abarca casi todo el verano”.

Seguidamente hizo referencia a la situación que atraviesa el país y expresó: “Estamos pasando uno de los momentos más difíciles de la historia de la Argentina y desde el gobierno provincial siempre vamos a estar acompañándolos y estoy seguro que vamos a salir adelante”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS