Lunes, 24 de Junio de 2024 | 12:35:16
31/03/2024

Energía: se trabaja para obtener mayores beneficios para la provincia

La Secretaría de Energía se reunió con autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) a fin de analizar en profundidad mayores beneficios para la provincia en materia energética.

 

La secretaria de Energía, Noelia Zapata, y el delegado Argentino en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM Salto Grande), Alejandro Daneri, mantuvieron un encuentro junto a parte del equipo del organismo, para analizar y trabajar en conjunto mayores beneficios para Entre Ríos en materia energética.

“Fue un encuentro muy fructífero y es el inicio de un trabajo en equipo que desarrollaremos en pos de una visión integral de las potencialidades y oportunidades de nuestra provincia. Seguiremos así, trabajando en equipo para una gestión eficiente, ordenada y buscando lo mejor para Entre Ríos”, manifestó Zapata.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS