Lunes, 24 de Junio de 2024 | 12:18:25
Miércoles 15 de Mayo de 2024

Cáceres tildó de “catástrofe” la gestión del gobierno nacional

La Corriente Renacer Peronista que encabeza el exvicegobernador y actual presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, mantuvo un encuentro en el que se abordaron diferentes temas de la agenda política. Durante el plenario se puso el acento en lo que denominan como una “catástrofe”, y en “la falta de gestión del gobierno provincial”.

 

“Nuestra organización está integrada por militantes sociales que viven el día a día de las situaciones que enfrentan los vecinos, y también militantes políticos del peronismo, básicamente de Paraná”, explicó el dirigente peronista acerca del encuentro que tuvo lugar durante la tarde noche de este martes, en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), ubicada en San Martín 1373.

Según resumió Cáceres, “hablamos sobre la catástrofe que se vive a nivel nacional, y también en la provincia por la falta de gestión”, y acotó: “entendemos que hay un descontento generalizado con la política pero también creemos que ese malestar se resuelve con más y mejor acción política”.

Si bien se esbozó un intento de “autocrítica” respecto al resultado electoral que dejó afuera del gobierno provincial al peronismo, Cáceres enseguida puso en relieve que “no hay que autoflagelarse y hay que entender que hay que seguir luchando. Siempre se le exige más al peronismo y nuestra respuesta es seguir trabajando con los distintos sectores. Hoy nuestro camino es la solidaridad, estar junto a los que más sufren y reconstruir una alternativa válida de gobierno que nos devuelva a la senda del crecimiento con trabajo, producción e inclusión social”.

 

Apoyo a la gestión de Rosario Romero

El cierre del encuentro estuvo a cargo del actual viceintendente de Paraná, David Cáceres, quien se centró en la gestión municipal: “El gobierno que encabeza Rosario (Romero) está haciendo bien las cosas en un contexto muy complejo” dijo. “Sin recursos provinciales y nacionales, trabajando cerca de los ciudadanos, garantizando la prestación de los servicios con lo propio. Hoy se concretó lo del Banco de Tierras, que es una medida de raíz justicialista que busca contener mínimamente la demanda de terrenos para viviendas” destacó. Sobre el final de su intervención expresó: “Tenemos que estar junto a la gestión, colaborando desde cada lugar para que le vaya lo mejor posible y que los efectos del ajuste brutal de Milei impacten lo menos posible en las y los vecinos de Paraná”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS