“Fue una muy buena reunión, ágil y productiva, que tomó, entre otros temas, la obras, la proyección de la ciudad, la seguridad y el transporte público”, detalló Romero.
“Tenemos diálogo permanente. Lo bueno de estas reuniones es que el intercambio enriquece y nos hace ahorrar tiempo, porque ya quedan constituidos los equipos para hacer los trabajos conjuntos”, agregó luego la Presidenta Municipal.
Frigerio, por su parte, expresó: “Trabajamos en los temas que la Intendenta considera prioritarios y que por la misma razón son prioritarios para nosotros, que hacen a los servicios públicos que reciben los vecinos en un momento muy complejo que nos toca atravesar a ambos, la gestión provincial y municipal”.
“Frente a la falta de recursos, tenemos que agudizar el ingenio, la dedicación, el compromiso y mejorar la eficacia y la eficiencia a la hora de gestionar”, ahondó el Gobernador de Entre Ríos.
Estuvieron presentes el viceintendente David Cáceres, así como todos los ministros del Gobierno provincial y todos los secretarios de la Municipalidad de Paraná.