Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:28:53

Docentes técnicos también hacen paro este martes

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), resolvió realizar un nuevo paro de actividades debido a que "los conflictos no han sido resueltos por los gobiernos provinciales en la mayoría de las jurisdicciones".

 

AMET se sumará al paro nacional docente dispuesto para el martes próximo, por lo que los cuatro gremios docentes que tienen representación en la provincia (AGMER, AMET, SADOP y UDA) adhieren a la medida de fuerza.

En un comunicado, el sindicato que representa a los docentes técnicos explicaron las razones de su adhesión al paro. En tal sentido, mencionaron que "los conflictos que al día de la fecha no han sido resueltos por los gobiernos provinciales en la mayoría de las jurisdicciones" y "la falta de respuesta del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación al pedido de avanzar en la demanda por nuestra parte de construir el Convenio Colectivo de Trabajo del sector y a garantizar la Formación Docente en servicio, entre otras reivindicaciones". 

 


 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS