Sábado, 20 de Abril de 2024 | 12:15:17

Incendio Escuela Rivadavia: denuncian desde 2005 pero el gobierno no escucha

En una entrevista en el programa “Dos Puntos”, Maximiliano Vitale (padre) y Alicia Borghello (directora), denunciaban en agosto de 2015 el estado de riesgo máximo de la escuela. Mirá la nota completa.

Tras el incendio que puso en riesgo - innecesario - a los alumnos, docentes, directivos y personal de la Escuela Nº3 "Bernardino Rivadavia", ubicada en pleno centro de Paraná, vale la pena recordar que en agosto del año pasado, todos - a excepción del gobierno - estaban preocupados porque algo así podía suceder.

En la entrevista del programa "Dos Puntos", un representante de los padres y la Directora de la Escuela Rivadavia denunciaron que “hacía más de 10 años que reclamaban al gobierno soluciones para la escuela” porque se venía abajo. Solo recibieron respuestas dilatorias.

 

 

*Afortunadamente, esta nota no se titula “El Cromañón de Paraná”

 

*Informe Dos Puntos Escuela Rivadavia destrozada   

 

*Impactantes imágenes del incendio en la Escuela Rivadavia de Paraná

 

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS