Sábado, 20 de Abril de 2024 | 07:48:02

Austeridad: Bordet dijo que los “frutos podrán verse el año próximo”

El gobernador le comunicó a sus ministros que “se pondrán en marcha nuevas medidas de ordenamiento y control del gasto”. Quieren ampliar la base tributaria y evitar la evasión. Prometen no aumentar la presión impositiva.

 

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en una reunión con sus ministros pidió más austeridad en el último trimestre en el manejo de los fondos públicos e instó a “seguir trabajando fuertemente para poner en pie esta provincia”.

Le he pedido a todos mis funcionarios que colaboren haciendo todas las economías y los ahorros necesarios para poner en equilibrio fiscal a la provincia”, expresó.

 

“Estamos poniendo en máximo esfuerzo para lograr equilibrio fiscal y presupuestario, reducir la brecha entre ingresos y egresos, y sostener el funcionamiento del Estado y las fuentes de trabajo”, afirmó.

TERCER SEMESTRE: Bordet se comprometió a "acortar el cronograma de pago a nuestros trabajadores públicos y a los jubilados", pero "los frutos de las medidas que estamos tomando podrán verse el año próximo”, finalizó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS