Jueves, 18 de Abril de 2024 | 09:22:07

Hoy se realizan asambleas de dos horas en las escuelas públicas

La Asociacion Gremial del Magisterio de Entre Ríos lleva adelante  asambleas de dos horas en el día de hoy en todos los departamentos de la provincia. Cronograma, rechazo al Operativo Aprender y salarios, son los temas.

 

Convocados por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), se realizan hoy "asambleas en toda la provincia”. Exigen la “modificación del cronograma de pagos tal cual está establecido en el decreto antes del 10 de cada mes”, además expresan  el “contundente rechazo al operativo nacional de Evaluación Aprender” y cuestionaron la adhesión del mismo por parte del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos”, afirmaron en un comunicado enviado a NOTICIAUNO

Párrafo  aparte, desde AGMER, reiteraron la necesidad urgente de “discutir la cuestión salarial”.

Desde el gremio, destacan que "todos los docentes van debatir para exigir que se resuelvan los temas en cuestión".

 

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS