Jueves, 25 de Abril de 2024 | 12:05:00
10/11/16

Femicidio en Paraná: identificaron a la joven que apareció descuartizada

Fue identificada por las huellas dactilares. Era Jessica Paola Dos Santos, de 36 años. Fue vista con vida el sábado por la noche. Tenía 4 hijos.

La ola de femicidios que sacudió, no solo a la provincia, sino a todo el país el fin de semana pasado vuelve a consternar a la sociedad a pesar que las publicaciones hablan de crimen, sin mencionar el término femicidio.

La jóven mujer hallada descuartizada en Paraná habría muerto por estrangulamiento y luego arrojados sus restos entre la basura de un descampado en la zona de Bajada Grande.

Los reportes hablan de que la nueva víctima de violencia de género ejercía la prostitución y tenía una vida en situación de calle. Casi como dando a entender que  por este contexto estaba expuesta a situaciones de violencia reiterada, y buscando argumentos para distraer la atención sobre lo que en realidad es: un femicidio.

Era madre de 4 hijos.

Según averiguaciones habría sido vista con vida el sábado por la noche. Por lo que este nuevo femicidio en Entre Ríos, se habría producido luego de los otros casos del fin de semana.

 

Te puede interesar:

Cinco femicidios sacudieron a Entre Ríos en las últimas horas

La Provincia destina menos de 5 pesos por mujer para prevenir femicidios

Bordet defendió el presupuesto para violencia y descartó la emergencia

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS