Sábado, 20 de Abril de 2024 | 11:42:05
11/04/2017

Urribarri y Cresto están “acostumbrados al viejo manual de política barata”

Con estos términos la ASEC se retiró del Consejo de Seguridad y denunciaron que “el diálogo con el gobierno ha fracasado” porque los responsables políticos tienen en “abandono total a Concordia con los barrios tomados por la droga y la inseguridad”.

 

Desde la Asamblea por la Seguridad de Concordia (ASEC) confirmaron que el “diálogo con el gobierno ha fracasado”.

En un duro comunicado enviado a NOTICIAUNO, los asambleístas aseguraron que “sólo obtuvimos de parte de los gobiernos municipal y provincial, repetidos ataques, mentiras y descalificaciones contra ASEC y sus miembros, para lo cual utilizaron sistemáticamente todos los recursos del estado”. Agregaron que “no podemos tolerar que pretendan hacer creer a la población que nos mueven intereses políticos partidarios con el sólo fin de descalificarnos y así desacreditar nuestros reclamos”, se quejaron.

Piden la renuncia del ministro Mauro Urribarri

Giano salió en defensa de Urribarri Jr. y los destrozaron en la redes

 Más adelante, desde ASEC dijeron: “fuimos en todo este tiempo pacientes y abiertos al diálogo, mas sólo recibimos ataques velados a nuestros reclamos, censura sistemática y tuvimos que soportar las mentiras y chicanas más bajas que usan los que están acostumbrados al viejo manual de política barata que nos sumió, en definitiva, en el estado en que estamos”.

Concordia pide el auxilio de Gendarmería para controlar la inseguridad

En Concordia, una multitud le pidió a Urribarri Jr. “que se vaya”

Por lo tanto, adelantaron a NOTICIAUNO “su decisión de retirarse del Consejo de Seguridad” local y anunciaron “el inicio de una serie de acciones tendientes a intensificar nuestros reclamos genuinos por la vida, y por nuestro derecho irrenunciable a vivir más seguros”.

Concordia dijo BASTA: el fracaso del Poder contra la Marcha del pueblo

 

EL COMUNICADO

Estimados vecinos y miembros de ASEC:

“Queremos comunicar que nuestro diálogo con el gobierno ha fracasado”.

“De nuevo, una vez más, sólo obtuvimos de parte de los gobiernos municipal y provincial, repetidos ataques, mentiras y descalificaciones contra ASEC y sus miembros, para lo cual utilizaron sistemáticamente todos los recursos del estado, en vez de abordar el problema de la inseguridad de una manera constructiva tal como la sociedad lo viene pidiendo”.

“Los miembros de ASEC, vecinos autoconvocados, no podemos tolerar que los gobiernos municipal y provincial pretendan hacer creer a la población que nos mueven intereses políticos partidarios con el sólo fin de descalificarnos y así desacreditar nuestros reclamos”.

“No podemos tolerar más la negligente visión del gobierno de que la inseguridad en Concordia no es un problema importante a resolver”.

No podemos tolerar más el hecho de que el Ministro Urribarri no haya dado muestra alguna de querer aportar ningún tipo de solución a la situación de inseguridad que vivimos, como si no tuviera nada que ver en ella.

“Fuimos en todo este tiempo pacientes y abiertos al diálogo, mas sólo recibimos ataques velados a nuestros reclamos, censura sistemática y tuvimos que soportar las mentiras y chicanas más bajas que usan los que están acostumbrados al viejo manual de política barata que nos sumió, en definitiva, en el estado en que estamos”.

“Por todo lo anterior, ASEC comunica su decisión de retirarse del Consejo de Seguridad hasta tanto haya un cambio de actitud de parte del gobierno, como así también anuncia el inicio de una serie de acciones tendientes a intensificar nuestros reclamos genuinos por la vida, y por nuestro derecho irrenunciable a vivir más seguros”.

“Lamentamos profundamente que el gobierno haya desperdiciado esta oportunidad para rectificar y actuar, en vez de hacerse cargo de sus errores de gestión, de sus vacíos de políticas, de tener en el abandono total a Concordia en materia de recursos para combatir a la delincuencia, y de no asumir su total incapacidad y su falta de voluntad para aportar soluciones a los barrios tomados por la droga y la inseguridad”.

“Estamos decididos más que nunca a redoblar el énfasis de nuestros reclamos. Nuestra lucha recién empieza”.

“Gracias a todos por vuestro permanente y cada vez mayor apoyo”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS