Viernes, 26 de Abril de 2024 | 09:12:48
12/07/2021

Galimberti: “Nunca vamos a salir en TN, pero nos van a encontrar siempre en la calle”

El precandidato a diputado nacional de la UCR, Pedro Galimberti, volvió a diferenciarse de su contrincante interno Rogelio Frigerio que hace campaña desde medios nacionales.

 

El actual intendente de Chajarí y aspirante a una banca en la Cámara baja nacional, Pedro Galimberti, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en clara alusión a su principal oponente en la interna de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio. Coincidió con las apreciaciones del exministro Luis Miguel Etchevehere quien había expresado que la candidatura de Frigerio era “forzada” porque “es una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas, da una vuelta, y hace prensa a través de medios que no son de acá, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia”.

Galimberti, junto al también intendente radical de Crespo, Darío Schneider, encarnan un espacio que pretende volver a darle protagonismo en el escenario provincial a la UCR que viene siendo relegada por el PRO -con la complicidad de sectores internos- y buscan integrar una lista para las primarias de este año que sea encabezada por un dirigente del partido centenario.

“Nunca vamos a salir en @todonoticias (TN, el canal de noticias del grupo Clarín), pero nos van a encontrar siempre en la calle, conversando mano a mano con los entrerrianos. Lo que nos moviliza es encontrar toda esta fuerza militante, en toda la provincia, haciendo fuerza para que Entre Ríos cambie”, escribió Galimberti en Twitter.

 

 

El texto fue acompañado con fotos de militantes pintando pasacalles y trabajando por las precandidaturas del intendente de Chajarí y de Crespo.

 

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS