Viernes, 26 de Abril de 2024 | 02:00:25
29/07/2021

EN VIVO: la audiencia de juicio abreviado de Allende

La audiencia de juicio abreviado en las causas en las que se declaró culpable José Allende por enriquecimiento ilícito, negociaciones incompatibles con la función pública y amenazas contra la ministra de Salud, Sonia Velázquez y el periodista Martín Carboni, se realiza este jueves desde las 9.

 

La audiencia se celebrará en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia, y será presidida por el juez Elvio Garzón. Por el Ministerio Público Fiscal estarán la fiscal Laura Cattáneo y los fiscales Leandro Dato y Álvaro Piérola. Los abogados defensores de Allende serán Leopoldo Lambruschini y Marcos Rodriguez Allende.

 

Leé más: Operación Allende: un salvataje pergeñado en plena pandemia

 

En representación de Velázquez actuará la abogada Fernanda Vásquez Pinasco y por Carboni el abogado Rubén Pagliotto. La audiencia será transmitida en vivo por el canal de Youtube de Tribunales.

 

Mirá EN VIVO

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS