La hija del exintendente de Paraná se presenta como precandidata a legisladora nacional en las primarias del 12 de septiembre por fuera de la alianza macrista de Juntos por el Cambio (espacio que le permitió una banca en la Cámara de Diputados de la provincia) y pone énfasis en el “protagonismo” de la UCR de cara a una “nueva etapa” que rompa con la claudicación ante el PRO que la ha despojado de los principales espacios de poder en lo últimos años.
Leé más: Lucía Varisco trató al macrismo de “cobardes, miserables y sinvergüenzas”
En su cuenta de Twitter, Lucía Varisco, promete darle al radicalismo entrerriano el lugar que se merece por su historia y desarrollo territorial. “Vamos por nuestros principios y valores. Por un Radicalismo protagonista de una nueva etapa. Por una provincia pujante, con desarrollo, oportunidades y calidad democrática”, publicó este lunes en redes sociales.
Lucía criticó al peronismo por sus gobiernos provinciales y también cargó contra quienes se muestran como “lo nuevo” en Juntos por Entre Ríos. Sin nombrarlo se refiere al exministro de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, a quien le endilgó que “tuvo siempre un comportamiento antiradical”, como contó NOTICIAUNO.
“Los que están gobernando desde hace décadas (PJ) y fracasaron no nos van a detener. Tampoco los que se presentan como lo nuevo (Frigerio) pero son quienes siempre han buscado desmovilizar y socavar el partido”, lanzó Lucía.
“Tenemos las banderas, los ideales y la fuerza de la militancia”, completó la precandidata de Adelante Entre Ríos.
Fuente: NOTICIAUNO