Nadia Burgos visitó la Capital del Carnaval en el marco de la recorrida “a pulmón” que viene haciendo la Izquierda en toda la provincia de cara a las elecciones del 14 de noviembre tras superar el piso de votos en las PASO.
En declaraciones a la prensa dijo que han “tratado de revertir una distancia muy grande que tienen los partidos tradicionales en término de difusión de sus propuestas, pero la verdad es que esperamos un resultado muy positivo y quedaremos consolidados como la tercera fuerza en la provincia”.
La joven dirigente de la Izquierda entrerriana analizó que “se vive un contexto de polarización social y por eso aparecen visiones de ultraderecha y se fortalece la izquierda. En términos políticos se cayó la careta de sectores que se dicen nuevos como NOS de Miriam Muller, ya que quieren un programa político que ya se aplicó en Argentina y que significa la extrema pobreza del pueblo”.
Burgos también se refirió a la pobreza de Concordia y dijo que “el candidato de Todos, Enrique Cresto, es un responsable directo de esa situación y no puede desligarla en el gobierno nacional como lo dijo”. Y agregó que “no solo fue intendente de Concordia sino que viene de una casta que gobierna esa ciudad desde hace mucho tiempo y eso debe cambiar. No podemos permitir que una casta política se beneficie a sí misma”.
Respecto a la visita de Mauricio Macri a Entre Ríos para apoyar a Rogelio Frigerio, la candidata a diputada nacional del FIT-Unidad catalogó de “repudiable” la presencia del expresidente “y más cuando se suma a la campaña de Rogelio Frigerio. Hay que diferenciar quién está con Macri y quién está en contra de que el ajuste recaiga en la espalda de los que menos tienen”, lanzó.
Las críticas incluyeron a la lista provida de Miriam “Muller del NOS, porque ellos son Millei en Entre Ríos y Javier Millei se sienta con Macri al que elogia por no ser de la casta política”.
Fuente: NOTICIAUNO