Domingo, 22 de Mayo de 2022 | 04:24:11
12/05/2022

Condenaron a Allende por amenazar al periodista Martín Carboni

El juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones Gustavo Pimentel condenó al exdiputado y gremialista José Allende a dos años de prisión condicional por hallarlo culpable de coacciones contra el periodista en 2017, tal como lo solicitó el fiscal Álvaro Piérola.

Allende amenazó a un periodista apelando al asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, lo admitió en un intento de acuerdo para un juicio abreviado que fue catalogado por el juez Elvio Garzón como un traje a medida para la impunidad de Allende, luego mintió en el juicio la semana pasada y este jueves la Justicia lo condenó.

El juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones Gustavo Pimentel condenó a dos años de prisión condicional al mandamás de UPCN y exdiputado provincial del PJ por coacciones contra el periodista de Noticiauno, Martín Carboni

El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Álvaro Piérola, había solicitado esa pena en las audiencias de juicio que se realizaron la semana pasada, como contó este medio.

AMPLIAREMOS

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS