Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:21:06
01/03/2023

Qué hará Bahl en la campaña electoral 2023

El intendente de Paraná, Adán Bahl, adelantó en su discurso ante los concejales que durante la campaña electoral lo van a encontrar “gestionando y haciendo todo lo posible para que la ciudad y la provincia sigan creciendo”. Dijo que “el foco no estará en contestarle a los que nunca transformaron nada”.

 

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paraná, el intendente Adán Bahl, se refirió este miércoles a la campaña electoral que ya está en marcha. No para definir si competirá por la gobernación o si buscará su reelección en el gobierno local, no obstante circulan sondeos que lo ubican con buenas hances de disputar una interna dentro del Frente de Todos para suceder a Gustavo Bordet, sino para anunciar que no participará de ninguna campaña sucia.

“Soy consciente de que arranca un año electoral y empezarán las campañas sucias, las críticas feroces, los ataques personales”, advirtió el intendente, y adelantó que nada va “distraer un segundo de energía en nada que nos aleje de la responsabilidad que nos dieron los vecinos, que es gestionar con honestidad y eficiencia una municipalidad que estaba fundida y que hoy funciona”, subrayó.

“A mí no me van a encontrar en esa”, dijo, adelantando que “el foco no estará en contestarle a los que nunca transformaron nada”.

Desde el atril, Bahl manifestó que se dedicará a hablar “con los vecinos, con los empresarios, con los comerciantes, con los jóvenes, con los que quieren seguir mejorando cada día el lugar en el que viven”.

“Nos van a encontrar donde siempre estuvimos: gestionando, transformando, haciendo todo lo posible para que esta ciudad y esta provincia sigan creciendo cada día más. Para que nuestros hijos y nietos elijan quedarse porque tienen posibilidades de desarrollo cerca de sus afectos”, afirmó, y expresó que su objetivo es “que nuestros jóvenes encuentren el éxito acá, cerca de su río y de sus familias, que no se sientan expulsados, sino al contrario, que tengan la libertad de elegir quedarse. Que las familias no se separen por falta de oportunidades”.

Pidió a los paranaenses que “nadie nos vuelva a convencer de que no podemos ser la ciudad que soñamos, que nadie nos vuelva a hacer caer en la desesperanza”.

Recordó que puso “transformar la ciudad incluso en medio de la adversidad”, refiriéndose a la pandemia.

Exhortó a los paranaenses a “defender lo que conseguimos con esfuerzo”.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS