Jueves, 25 de Abril de 2024 | 06:46:51
14/07/2021

Frigerio sigue haciendo campaña desde los medios porteños

El precandidato a diputado nacional del PRO, Rogelio Frigerio, aprovecha los vínculos mediáticos que le dejó su función como ministro de Macri y envía mensajes a Entre Ríos desde Capital Federal. 

 

Criticado por sus propios partidarios por no ser entrerriano y pretender una candidatura en la provincia, el exministro de Mauricio Macri recorre medios nacionales para posicionarse en Entre Ríos.

Rogelio Frigerio estuvo anoche en el programa del periodista Luis Novaresio en el canal A24, a quien agradeció la invitación y aprovechó el espacio para hablar de su campaña política en Entre Ríos, como lo ha hecho en otros medios porteños. “Gracias @luisnovaresio  y equipo por la nota”, escribió el exfuncionario macrista en Twitter junto a un emoticón de cara guiñando un ojo.

 

Leé más: Galimberti: “Nunca vamos a salir en TN, pero nos van a encontrar siempre en la calle”

 

En un pasaje de la nota que publicó en redes sociales, Frigerio dijo que “en Entre Ríos jamás ningún vecino me habló de una interna”, en referencia a la próxima contienda electoral de las primarias para definir los candidatos de Cambiemos en la provincia.

Con frentes internos en todos los departamentos y fuertes cuestionamientos dentro de su propio partido, el exministro ha tenido que revisar la estrategia de construcción política. En principio, Frigerio llegó a Entre Ríos envalentonado con los aires de indiscutible que supo ostentar en épocas de poder en el gobierno nacional de Cambiemos, pero un sector importante del radicalismo entrerriano comenzó a ponerle los puntos al PRO y a ensayar una especie de reivindicación partidaria tras varios años de sumisión política y económica ante los amarillos durante gestiones del sector que lidera el actual diputado nacional –que pretende ser reelecto en la lista de Frigerio- Atilio Benedetti.

 

Leé más: “Es una afrenta a los entrerrianos que venga un porteñito (Frigerio) a encabezar listas aspirando a ser Gobernador”

 

Con algunas dificultades en su entramado electoral, Frigerio intenta darle una impronta porteña a la campaña, con fuerte presencia en medios nacionales -espacio al que no acceden o no son invitados sus contrincantes internos del radicalismo entrerriano-, para sobrevolar la realidad provincial que le ha puesto escollos a la pretensión primaria para ser considerado como candidato único e indiscutible.

 

Leé más: Unidad o debilidad: frigeristas prefieren evitar las internas

 

“Alguno me dijo que tuvo que volverse a vivir con los padres porque no pueden pagar el alquiler. Esa es la realidad y la preocupación de la provincia (Entre Ríos) y del país”, resaltó Frigerio en redes sociales sobre la entrevista en un canal nacional.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS