El viernes pasado hubo un paro de AGMER, pero “el 63 por ciento de los maestros fue a dar clases y todos los establecimientos estuvieron abiertos”, dijo la presidenta del CGE, Marta Landó. Este lunes, (otro día de paro) “los padres deben llevar a sus hijos a la escuela”, invitó.